jueves, 17 de julio de 2014

CUANDO ME VUELVA LOCA...

Cuando me vuelva loca
Píntame la boca de rojo
Sácame a ver el mar...
Lléname el pelo de rosas amarillas,
Y dime que soy linda...

Llena las horas de mis noches
Contándome cómo era yo...
Dime que te basta con acariciar mi mano...
Haz brillar mis ojos,
Péiname con tus manos,
Pon mis viejos discos de jazz y bailemos...

Cuando me vuelva loca
Vuélvete loco conmigo,
Pintémonos las caras como los indios
Y salgamos en pie de guerra por las calles...

Cuando me vuelva loca
Y me quede mirando la luna desde una ventana,
Siéntame en tus rodillas
Y cuéntame historias...
Báñame bajo la lluvia,
Échate a dormir conmigo sobre las hojas secas...
Y dime:  "te quiero"...

Cuando me vuelva loca ... vuélvete loco conmigo...






No hay comentarios:

Publicar un comentario